e-commerce negocio, tecnología, sociedad - Laudon & Traver



CONTENIDO

Capítulo 1: La revolución acaba de empezar
Capítulo 2: Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico
Capítulo 3: Infraestructura tecnológica para el comercio electrónico
Capítulo 4: Creación de un sitio web de comercio electrónico
Capítulo 5: Seguridad en línea y sistema de pago
Capítulo 6: Conceptos de marketing del comercio electrónico
Capítulo 7: Comunicaciones de marketing del comercio electrónico
Capítulo 8: Cuestiones éticas, sociales y políticas del comercio electrónico
Capítulo 9: Ventas al detalle y servicio en línea
Capítulo 10: Contenido y medio en línea
Capítulo 11: Redes sociales, subastas y portales
Capítulo 12: Comercio electrónico B2B, administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo


http://raboninco.com/1dWUY



Publicar un comentario

1 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)