CONTENIDO
Capítulo 1: El marketing en el siglo XX1Capítulo 2: Desarrollo de estrategias y planes de marketing
Capítulo 3: Recopilación de información y análisis del entorno
Capítulo 4: Investigación de mercados y pronóstico de la demanda
Capítulo 5: Creación de valor para el cliente, satisfacción y lealtad
Capítulo 6: Análisis de los mercados de consumo
Capítulo 7: Análisis de los mercados industriales
Capítulo 8: Identificación de segmentos y selección del segmento meta
Capítulo 9: El brand equity
Capítulo 10: Estrategias de posicionamiento de marcas
Capítulo 11: Las relaciones con la competencia
Capítulo 12: Desarrollo de la estrategia de producto
Capítulo 13: Diseño y administración de servicios
Capítulo 14: Desarrollo de programas y estrategias de precios
Capítulo 15: Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor
Capítulo 16: Administración de la venta minorista, de la venta mayorista y de la logística del mercado
Capítulo 17: Diseño y administración de estrategias para ña comunicación integral de maketing
Capítulo 18: Administración de programas de comunicación masiva - publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas
Capítulo 19: Administración de programas de comunicación personal- el marketing directo y la venta personal
Capítulo 20: Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado
Capítulo 21: El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros
Capítulo 22: La dirección de marketing holístico en la empresa
1 Comentarios
Avisar si hay link caído :)
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