CONTENIDO
Capítulo 1: Función del marketing en la empresa y en una economía social de mercadoCapítulo 2: Gestión orientada al mercado
Capítulo 3: Análisis de las necesidades del cliente
Capítulo 4: Comportamiento de compra del cliente
Capítulo 5: Medición de la respuesta del cliente
Capítulo 6: Análisis de la segmentación del mercado
Capítulo 7: Análisis de la atractividad del mercado de referencia
Capítulo 8: Análisis de la competitividad de la empresa
Capítulo 9: Decisiones de posicionamiento y selección de los mercados objetivos
Capítulo 10: Formulación de una estrategia de marketing
Capítulo 11: Decisiones sobre el lanzamiento de nuevos productos
Capítulo 12: Gestión de la marca
Capítulo 13: Decisiones de los canales de distribución
Capítulo 14: Guerra de marcas en los mercados de bienes de consumo
Capítulo 15: Decisiones de precio
Capítulo 16: Decisiones de comunicación
Capítulo 17: Plan de marketing estratégico y operativo
Capítulo 18: Valores y conceptos emergentes en la gestión orientada al mercado
1 Comentarios
Avisar si hay link caído :)
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