CONTENIDO
Capítulo 1: Administración - ciencia, teoría y prácticaCapítulo 2: Administración y sociedad - ambiente externo, responsabilidad social y ética
Capítulo 3: Administración global, comparada y de calidad
Capítulo 4: Elementos esenciales de la planeación y la administración por objetivos
Capítulo 5: Estrategias, políticas y premisas de planeación
Capítulo 6: Toma de decisiones
Capítulo 7: Naturaleza de la organización, el espíritu emprendedor y la reingeniería
Capítulo 8: Estructura de la organización: departamentalización
Capítulo 9: Autoridad de línea/personal de staff, delegación de facultades de decisión y descentralización
Capítulo 10: Organización efectiva y cultura organizacional
Capítulo 11: Administración y selección de recursos humanos
Capítulo 12: Evaluación de desempeño y estrategia en la carrera
Capítulo 13: Administrar el cambio a través del desarrollo de los administradores y de la organización
Capítulo 14: Factores humanos y motivación
Capítulo 15: Liderazgo
Capítulo 16: Comités, equipos y toma grupal de decisiones
Capítulo 17: Comunicación
Capítulo 18: Sistema y proceso de control
Capítulo 19: Técnicas de control y tecnología de la información
Capítulo 20: Productividad, administración de operaciones y administración total de la calidad
1 Comentarios
Avisar si hay link caído :)
ResponderEliminar