CONTENIDO
Capítulo 1: Las marcas y la administración de marcaCapítulo 2: Valor capital de la marca basado en el cliente
Capítulo 3: Posicionamiento de la marca
Capítulo 4: Elegir los elementos de la marca para construir su valor capital
Capítulo 5: Diseño de programas de marketing para construir el valor capital de la marca
Capítulo 6: Integración de las comunicaciones de marketing para construir el valor capital de la marca
Capítulo 7: Apalancamiento de las asociaciones de marcas secundarias para construir el valor capital de la marca
Capítulo 8: Desarrollo de un sistema de administración y medición del valor capital de la marca
Capítulo 9: Medición de las fuente de valor capital de marca - capturar la mentalidad del cliente
Capítulo 10: Medición de los resultados del valor capital de marca - capturar el desempeño de mercado
Capítulo 11: Diseño e implementación de las estrategias de desarrollo de marca
Capítulo 12: Introducir y dar nombre a nuevos productos y extensiones de marca
Capítulo 13: Administración de la marca a través del tiempo
Capítulo 14: Administración de marcas a través de fronteras geográficas y segmentos de mercado
Capítulo 15: Observaciones finales
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