CONTENIDO
Capítulo 1: Introducción a la administración de ventas en el siglo XX1Capítulo 2: Procesos de compras y ventas
Capítulo 3: Vinculo de las estrategias y el papel de las ventas en la era de la administración de las relaciones con los clientes
Capítulo 4: Organización de las fuerzas de ventas
Capítulo 5: La función estratégica de la información en la administración de ventas
Capítulo 6: Desempeño del vendedor: comportamiento, percepciones de los roles y satisfacción
Capítulo 7: Desempeño del vendedor: cómo motivar a la fuerza de ventas
Capítulo 8: Características personales y aptitudes para las ventas: criterios para seleccionar vendedores
Capítulo 9: Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas
Capítulo 10: Capacitación para las ventas: objetivos, técnicas y evaluación
Capítulo 11: Compensación e incentivos para el vendedor
Capítulo 12: Análisis de costos
Capítulo 13: Evaluación del desempeño del vendedor
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