CONTENIDO
Capítulo 1: Introducción al comportamiento del consumidor y estrategias de marketingCapítulo 2: Marco de referencia para el análisis del consumidor
Capítulo 3: Introducción a los afectos y cognición
Capítulo 4: Conocimiento del producto e involucramiento del consumidor con el producto
Capítulo 5: Atención y comprensión
Capítulo 6: Actitudes e intenciones
Capítulo 7: Toma de decisiones del consumidor
Capítulo 8: Introducción al comportamiento
Capítulo 9: Procesos de acondicionamiento y aprendizaje
Capítulo 10: Influencia en el comportamiento del consumidor
Capítulo 11: Introducción al ambiente
Capítulo 12: Influencias culturales y transculturales
Capítulo 13: Subcultura y clase social
Capítulo 14: Grupos de referencia y familia
Capítulo 15: Segmentación del mercado y posicionamiento de productos
Capítulo 16: Comportamiento del consumidor y estrategia de producto
Capítulo 17: Comportamiento del consumidor y estrategia de promoción
Capítulo 18: Comportamiento del consumidor y estrategia de precios
Capítulo 19: Comportamiento del consumidor, comercio electrónico y estrategia de canales
1 Comentarios
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