CONTENIDO
Capítulo 1: Calidad, productividad y competitividadCapítulo 2: Los maestros de la calidad
Capítulo 3: Gestión de la calidad e ISO-9000:2005
Capítulo 4: Introducción a ISO-9001:2008
Capítulo 5: Proceso esbelto, reingienería y la metodología de las 5S
Capítulo 6: Trabajo en equipo y metodología para la solución de problemas (el ciclo PHVA)
Capítulo 7: Implementación de una estrategia de mejora y el cuadro de mando integral
Capítulo 8: Estadística descriptiva: la calidad y la variabilidad
Capítulo 9: Índices de capacidad de procesos
Capítulo 10: Diagrama de Pareto y estartificación
Capítulo 11: Hoja de verificación (obtención de datos)
Capítulo 12: Diagrama de causa-efecto (Ishikawa) y diagramas de procesos
Capítulo 13: Diagramas de dispersión
Capítulo 14: Cartas o diagramas de control
Capítulo 15: Estado de un proceso - capacidad y estabilidad
Capítulo 16: Introducción a Seis Sigma
Capítulo 17: Introducción al muestreo aleatorio
Capítulo 18: Muestreo de aceptación
1 Comentarios
Avisar si hay link caído :)
ResponderEliminar