CONTENIDO
Capítulo 1: Factibilidad en la gestación de PYMESCapítulo 2: Desarrollo de la chispa empresarial
Capítulo 3: Creación de la empresa
Capítulo 4: El plan de negocios
Capítulo 5: Tipos de propietarios y dirigentes de PYMES
Capítulo 6: Dirigentes con estudios universitarios: Innovadores o reproductores
Capítulo 7: Práctica intraemprendedora y visionaria
Capítulo 8: Los equipos de alto desempeño en organizaciones medianas
Capítulo 9: Visión y facilitación en un contexto de PYMES
Capítulo 10: Visión compartida, equipo de dirección y conversación estratégica en las PYMES
Capítulo 11: Administrar es negociar
Capítulo 12: Iniciativa estratégica y desempeño en la PYMES
Capítulo 13: Diseño e implementación de estrategias en las PYMES
Capítulo 14: De la toma de decisiones individual a la colectiva en la PYME - La delegación concertada en la dirección de proximidad
Capítulo 15: Las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas
Capítulo 16: Administración de los recursos humanos en el contexto de las PYMES
Capítulo 17: Aprendizaje organizacional en las PYMES
Capítulo 18: El marketing en las pequeñas y medianas empresas
Capítulo 19: La calidad en el servicio de las PYMES
Capítulo 20: Contabilidad en las PYMES
Capítulo 21: Administración financiera de PYMES
Capítulo 22: Diagnóstico financiero y creación de valor: Más allá de los datos financieros
Capítulo 23: Administración de las operaciones: Expandir mejor los recursos
Capítulo 24: Tecnologías de la información y comunicación en las PYMES
Capítulo 25: Enfoque descriptivo de la especificidad de administración de las PYMES: La combinación de cercanía
Capítulo 26: Atributos importantes de los sucesores de PYMES mexicanas
Capítulo 27: Administración de PYMES familiares
Capítulo 28: Gobierno de la empresa en la PYME familiar
Capítulo 29: Desarrollo de las PYMES
Capítulo 30: Cultivar la creatividad y administrar la innovación en las PYMES
Capítulo 31: El cambio organizacional en las PYMES: Una propuesta práctica de diagnóstico y gestión
Capítulo 32: PYMES y desarrollo sostenible
Capítulo 33: PYMES e internacionalización
Capítulo 34: Las PYMES en España - Características, condiciones y retos
Capítulo 35: Una definición de PYME industrial
Capítulo 36: La creación de PYMES en un contexto latinoamericano
1 Comentarios
Avisar si hay link caído :)
ResponderEliminar