Administración de Marketing - Mullins, Walker, Boyd y Larréché


CONTENIDO

Capítulo 1: El proceso de administración de marketing
Capítulo 2: Implicaciones de estrategias corporativas y de negocio en marketing
Capítulo 3: Análisis del ambiente: herramientas para identificar mercados atractivos
Capítulo 4: Análisis de la industria y ventajas competitivas
Capítulo 5: Para entender el comportamiento de compras del consumidor
Capítulo 6: Entender los mercados organizacionales y el comportamiento de compra
Capítulo 7: Medición de oportunidades de mercado: pronóstico e investigación de marketing
Capítulo 8: Segmentación de mercado y marketing objetivo
Capítulo 9: Diferenciación y posicionamiento
Capítulo 10: Estrategias de negocios: fundamentación para tomar decisiones de un programa de marketing
Capítulo 11: Decisiones sobre producto
Capítulo 12: Fijación de precios
Capítulo 13: Decisiones sobre canales de distribución
Capítulo 14: Decisiones sobre promoción integrada
Capítulo 15: Estrategias de marketing para la nueva economía
Capítulo 16: Estrategias de mercados nuevos y en crecimiento
Capítulo 17: Opciones de estrategias para mercados maduros y a la baja
Capítulo 18: Planeación y organización de la implementación efectiva
Capítulo 19: Ejecución y medición del desempeño de marketing


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